Las mejores películas de Navidad
Si estas próximas fiestas navideñas quieres reunir a tu familia, tanto a grandes como a pequeños, para una entretenida sesión de cine familiar y disfrutar de lo mejor del séptimo arte, no te pierdas nuestra lista de sugerencias de hoy.

Coge lápiz y papel y toma buena nota de las películas navideñas más inolvidables, perfectas para vivir el espíritu navideño de estas fechas. Cine familiar para todas las edades que recupera los mejores sentimientos de estas fiestas.

Charles Dickens

Las mejores películas de Navidad
Aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito y se admiten todo tipo de opiniones, uno de los grandes clásicos del cine navideño es ‘Cuento de Navidad’ (‘A Christmas Carol’), con el carismático Jim Carrey recuperando este clásico y poniendo voz al personaje protagonista de la novela de Charles Dickens.

‘El Grinch’ y Tim Burton

Otra película también muy tradicional de estas fechas es ‘El Grinch’ (‘How The Grinch Stole Christmas’). Jim Carrey repite de nuevo, aunque esta vez además de escuchar su inconfundible voz podrás verle, casi irreconocible, caracterizado como este singular personaje verde que odia la Navidad.

Las mejores películas de Navidad
En nuestro repaso por los mejores títulos navideños familiares no puede faltar Tim Burton con una de sus películas más famosas, ‘Pesadilla antes de Navidad’ (‘The Nightmare Before Christmas’). Y para el público más joven, no te olvides tampoco de los clásicos navideños de la factoría Disney.

Las mejores películas de Navidad
‘Qué bello es vivir’ (‘It’s a Wonderful Life’) de Frank Capra es posiblemente la película más tradicional de la Navidad. Con el genial James Stewart como protagonista, el film es uno de los grandes clásicos del cine norteamericano, además de una de las películas más emitidas en medio mundo para celebrar las fiestas navideñas.

Santa Claus

Las mejores películas de Navidad
La comedia del humorista Tim Allen ‘¡Vaya Santa Claus!’ (‘The Santa Clause’) es otra película muy tradicional.

Y para continuar este pequeño ranking de los grandes clásicos del cine navideño os dejo a vosotros que participéis. ¿Qué más títulos cinematográficos incluirías en esta lista de las mejores películas de Navidad para ver en familia?