Las mejores películas del 2013
Acabamos de empezar el año pero ya conocemos algunos de los títulos que van a sonar mucho a lo largo de este 2013, sobre todo en importantes festivales y premios cinematográficos. Aventuras, dramas, héroes, películas del oeste con sabor a Tarantino, y muchas sorpresas más.

Un 2013 con el mejor de cine dirigido por grandes directores y con interpretaciones brillantes, donde están los mejores talentos del séptimo arte. Ahora solo nos faltan las palomitas. ¿Comenzamos? Luces… ¡y acción!

Películas del oeste y cine de aventuras

El cineasta Baz Luhrmann ha conseguido reunir a Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Isla Fisher y Joel Edgerton en ‘El Gran Gatsby’. Un film inspirado en un clásico de la literatura de F. Scott Fitzgerald que nos presenta la alta sociedad norteamericana de los años 20.

Las mejores películas del 2013
Con Quentin Tarantino haremos un pequeño viaje al lejano oeste de la mano de Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio, en el film ‘Django desencadenado’. Así que si eres un incondicional del estilo visual de Tarantino, no te puedes perder esta película.

El cine comercial también será protagonista del 2013 con películas tan taquilleras como ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’. La segunda entrega de la saga de aventuras de la escritora Suzanne Collins.

Superhéroes y Tolkien

Mientras que para los amantes de los superhéroes más clásicos, una buena dosis de Henry Cavill que se enfundará el traje de Superman en el film ‘El Hombre de Acero’. Acompañarán a nuestro superhéroe en la cartelera de 2013 otros títulos como ‘El llanero solitario’, con Johnny Depp y Armie Hammer. Y para los amantes de las historias de Tolkien, el estreno de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’. ¡No puedo esperar para verla!

Las mejores películas del 2013
Y no nos olvidemos tampoco del reencuentro de Bruce Willis con un papel legendario en su carrera cinematográfica: ‘La Jungla: Un buen día para morir’.

Hitchcock y Anthony Hopkins

Las mejores películas del 2013
Y como recomendación especial, la silueta más popular del séptimo arte, caracterizada espléndidamente por el magnífico Anthony Hopkins en ‘Hitchcock’. No se me ocurre ningún otro actor para interpretar a esta leyenda del cine de misterio, ¿y a ti?