Las mejores películas para ver en familia
Ya se sabe que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y mucho menos cuando hablamos de cine. Hay quien prefiere la comedia romántica, otros la fantasía, las aventuras, el cine con muchos efectos especiales…

En cualquier caso, en el artículo de hoy nos lanzamos de lleno a la piscina para recomendarte algunos de los mejores títulos del séptimo arte para ver en familia. Películas para todas las edades, con las que disfrutarán grandes y pequeños. Y por supuesto, estás invitado/a a compartir con nosotros tus películas favoritas si no están en nuestra pequeña lista. Cámaras, luces y… ¡Acción!

Risas garantizadas

Dirigida por Simon Wincer, ‘Liberad a Willy’ es un clásico del cine familiar. Si todavía no la has visto, apúntala en tu lista de películas pendientes.

Las mejores películas para ver en familia

‘Jumanji’, con el grandísimo actor Robin Williams, lo tiene todo: aventura, fantasía, comedia… Una de mis películas favoritas, la habré visto cien veces pero todavía no me canso de ella. Al igual que ‘Jurassic Park’ de Steven Spielberg, que es otro título imprescindible en la filmoteca de tu casa. No se me ocurre una película mejor para ver en familia, durante una lluviosa tarde de domingo. ¿O tal vez sí?

Cine de animación y extraterrestres

Las mejores películas para ver en familia
La exitosa saga de ‘Solo en casa’ protagonizada por Macaulay Culkin también es una buena elección para ver con la familia y un bol enorme de palomitas. Y por supuesto, no me quiero olvidar de las películas de animación como ‘El Rey León’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Toy Story’ o ‘Shrek’, entre otras muchas que tampoco te puedes perder.

Las mejores películas para ver en familia
La fantasía y la emoción de ‘La historia interminable’, la entrañable historia de ‘E.T. El extraterrestre’ o la simpática y divertida ‘Mary Poppins’ también suelen gustar a grandes y a pequeños.

Viajes en el tiempo y magos

Las mejores películas para ver en familia
¿Otro clásico que nunca morirá? La saga de ‘Regreso al futuro’ y los viajes en el tiempo del inolvidable Marti McFly junto al doctor Emmet Brown. ¡Qué grandes momentos hemos pasado con ellos!

Las mejores películas para ver en familia
Aunque si prefieres películas familiares más actuales, otro de mis títulos preferidos para ver en familia es la saga de ‘Harry Potter’. Sé que me olvido de muchas más películas familiares, pero si sigo escribiendo, este post no terminaría nunca. Así que te dejo a ti que continúes.

¿Cuáles son tus películas familiares favoritas?