La nueva edición de la revista Empire nos trae las primeras imágenes del que será el nuevo Joker, el archienemigo de Batman que hará aparición en la nueva película del hombre murciélago ‘The Dark Knight’ y que será caracterizado por Heath Ledger, conocido por su papel de homosexual en BrokeBack Mountain y que le valió la nominación a un Oscar.Primeras imágenes del aspecto del nuevo “Joker”
Inicialmente la revista tenía previsto enseñar la imagen a partir del 1 de diciembre en su edición digital, pero con Internet esas fotografías ya han sido filtradas por la red y no han tenido más remedio que adelantar la fecha para no quedarse sin la exclusiva. Aunque Empire publicará una entrevista en exclusiva con el actor en su edición de enero, hoy adelantó unas declaraciones en la versión electrónica de la publicación en las que Ledger afirma que el reto de encarnar al ‘Joker‘ en la secuela de ‘Batman Begins‘ era algo que le atemorizaba.

“Definitivamente, es algo que me daba miedo. Aunque cualquier cosa que me da pavor creo que me excita al mismo tiempo. No sé si fui un intrépido, pero desde luego tuve que ser valiente y creer que podría aportar algo nuevo. Algo diferente”,

Según Empire el nuevo Joker luce un look más psicótico y cruel, vestido con pantalón y camisa morados, y un chaleco verde, el pelo alborotado, del mismo color, y con la cara completamente maquillada. La caracterización de Heath Ledger en el papel de “Joker” es soberbia y puede ser un gran aliciente para poder ver la la secuela de Batman Begins dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale en el papel del héroe Batman.

Primeras imágenes del aspecto del nuevo “Joker”
El gran actor Jack Nicholson fue el anterior elegido para interpretar el papel de Joker en la película de Batman de 1989 dirigida en aquel entonces por el magnífico Tim Burton. Las diferencias con el nuevo elegido se caracterizan sobretodo por un nuevo look más agresivo y cruel que se ha querido dar al personaje y se aleja de la figura del Joker ‘burlón.
La fecha de estreno sera en Estados Unidos el 18 de Julio de 2008.

Primeras imágenes del aspecto del nuevo “Joker”