Tráiler de ‘Carrie’
Aunque la Navidad está a la vuelta de la esquina, y durante estas fiestas la cartelera de muchos cines está repleta de las tradicionales películas de animación dirigidas al público infantil, la industria de Hollywood no se olvida de los amantes del cine de terror.

¿Eres uno de ellos? En ese caso no te pierdas nuestro post de hoy, porque vamos a dejar a un lado todo ese espíritu navideño, para disfrutar de una película de terror, que muchos amantes del género llevábamos esperando desde hace tiempo. Se trata del film dirigido por Kimberly Peirce, ‘Carrie’.

Dos grandes protagonistas

Un drama de terror que regresa de nuevo a la gran pantalla con una historia muy conocida por todos los aficionados a este género. Un clásico del séptimo arte que además cuenta con un gran reparto de actores, protagonizado por Chloe Moretz y Julianne Moore, entre otros.

Tráiler de ‘Carrie’

A la talentosa actriz Julianne Moore la conocemos todos los incondicionales del séptimo arte. Es, sin duda, una de las mejores actrices del cine actual. Mientras que en el papel protagonista de Carrie tenemos a Chloë Moretz, una joven promesa de Hollywood que no debemos perder de vista.

La novela de Stephen King

Desde lugo no hay duda de que las obras de Stephen King han servido de gran inspiración para la industria de Hollywood, que han llevado a la gran pantalla la historia de esta joven tan especial en varias ocasiones.

Tráiler de ‘Carrie’

Sinopsis

La historia de Carrie White, una joven tímida y con una madre muy religiosa, que sufre el acoso y las burlas de sus compañeros de instituto. Sin embargo, su vida cambia por completo cuando descubre que tiene poderes, que pondrá al límite después de una broma muy cruel de sus compañeros en el baile de graduación.

Tráiler oficial

¿Te apetece una peli de terror? No te pierdas la nueva versión de ‘Carrie’. Aquí tienes un pequeño anticipo en forma de tráiler.