Tráiler de ‘Elysium’
Hace tiempo que queríamos conocer un avance en condiciones del film de ciencia-ficción, ‘Elysium’. Y por fin, todo ese misterio que ha envuelto durante meses al proyecto de Neill Blomkamp, ha desparecido y podemos ofrecerte el tráiler oficial.

¿Hace tiempo que lo esperabas? ¡Pues aquí lo tienes! Las primeras y largamente esperadas imágenes de Matt Damon interpretando al ex convicto Max de Costa. No pierdas detalle.

El film de ciencia-ficción llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 16 de agosto, cargado de emoción sin límites, muchos efectos especiales y un reparto de actores de lujo. Acompañarán a Matt Damon en la cartelera, Jodie Foster, Sharlto Copley, Wagner Moura, Carley Pope y Alice Braga.

Sinopsis

Ambientada en el año 2159, la película nos presenta dos mundos completamente diferentes. Por un lado la clase social rica que vive lujosamente en la estación espacial Elysium, y por otro las personas con menos recursos que viven en una Tierra superpoblada y en ruinas.

Tráiler de ‘Elysium’

Dos mundos preservados por la ministra Rhodes (Jodie Foster), que lucha contra la inmigración para preservar el futuro de Elysium. Sin embargo, los ciudadanos de la Tierra no cesarán en su empeño por entrar en la lujosa estación espacial. El ex convicto Max (Matt Damon) asumirá la peligrosa misión de acercar estos dos mundos y traer por fin la igualdad.

Denuncia social

Tal y como ya hizo antes el director Neill Blomkamp en el film ‘Distrito 9′, nos presenta una historia con un alto contenido social y un mensaje especial para los principales gobiernos y mandatarios mundiales. Un film que no te dejará indiferente.

Y para que la espera no te resulte tan larga, aquí te dejamos el tráiler oficial de ‘Elysium’. ¿Qué te parece la historia? No hay duda de que el argumento promete...