Tráiler de ‘Escape Plan’ con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger
Si pensabas que no volverías a ver juntos en la gran pantalla a estos dos grandes figuras del cine de acción, estabas muy equivocado/a. Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger regresan por todo lo alto con el film, ‘Escape Plan’.

El título está en inglés, pero se entiende perfectamente cuál es el argumento principal de esta película de acción que dirige el cineasta sueco Mikael Håfström. Hoy te desvelamos algunas claves interesantes.

Acción y adrenalina

Los tipos más duros del cine de Hollywood vuelven con un film que promete mucha emoción y adrenalina sin límite. Dos maestros de la acción que estarán acompañados en la gran pantalla por actores de la talla de Jim Caviezel, Vinnie Jones, Sam Neill, Amy Ryan y el rapero 50 Cent, entre otros.

Si todo sale según lo previsto, el film se estrenará por fin el próximo 18 de octubre en las salas de cine norteamericanas, aunque a otros países tal vez llegue más tarde.

Tráiler de ‘Escape Plan’ con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger

Sinopsis

El experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) se dedica a probar todo tipo de teorías de cómo escapar de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Y de esta forma, garantizar la máxima seguridad en las prisiones.

Sin embargo, después de un récord de ocho años, acepta su último trabajo que además será un verdadero reto para él. Ray Breslin deberá escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga a algunos de los hombres más buscados y peligrosos del planeta. Para ello, Ray se hace pasar por un terrorista a la fuga, hasta que es secuestrado por fuerzas oscuras que le llevan a una prisión de alta tecnología donde presenciará un brutal asesinato. Por primera vez en su vida, deberá idear un plan para escapar de verdad.

¿El guion promete verdad? Ahora te dejo con el tráiler oficial, y no olvides darnos tu opinión.