Tráiler de “Nebraska”, vuelve el blanco y negro
El 7 de Febrero llega a las pantallas españolas el film “Nebraska“, es otra de las películas que estarán en la noche de los Oscar concretamente cuenta con seis nominaciones incluidas la de mejor película y mejor director.

Según los críticos americanos es una de las mejores películas del año y por lo tanto no te la puedes perder.

Sinopsis

Es una road movie de corte independiente donde se narra el viaje que emprenden un padre alcohólico y su receloso hijo hacia Nebraska para cobrar un supuesto premio de un millón de dolares con el que ha sido agraciado el anciano.

El film está protagonizado por Bruce Dern en el papel del padre y por Will Forte encarnando al hijo. Dirigida por Alexander Payne, autor de cintas como “Los Descendientes” o “Entre Copas

Road-Movie por la Ámerica profunda

En dicho viaje padre e hijo conocerán a diferentes personas pertenecientes a la llamada América profunda, este largo camino recorrido por ambos ayudará a olvidar ciertas rencillas familiares y hacer esa unión paterno filial mucho más fuerte.

Tráiler de “Nebraska”, vuelve el blanco y negro

Bruce Dern lo mejor de Nebraska

Y es que sin lugar a dudas aparte de la historia contada o de la buena dirección de Payne lo que más destaca en la pelicula es la interpretación magistral de Bruce Dern y por la que ha sido nominado por segunda vez en su carrera. A sus 78 años le llega el mejor papel de su vida y por el que podría ganar su primer Oscar aunque no lo tendrá nada fácil ya que compite en la misma categoría con Leo Dicaprio y Matthew McConaughey.

La película tiene una particularidad y es que está rodada en su totalildad en blanco y negro lo que le hace diferente y más personal si cabe.

Aquí te dejo el tráiler de Nebraska para que lo disfrutes y si te quieres emocianar no te la pierdas.